Características del Nokia Heat, ¿el más económico de los Nokia con Android?

Movil Nokia

Poco a poco vamos poniendo nombre y especificaciones a los próximos Nokia con Android. Uno de esos modelos que pasaría a engrosar el catálogo de la renovada Nokia bien podría ser el modelo que se posicionaría como el más económico con un precio no superior a los 150 dólares, unos 140 euros al cambio. Al menos así se dilucida tras la filtración de las que parecen las características del Nokia Heat.



El Nokia 6 fue presentado como el primer smartphone de la firma con sistema operativo Android. Sin embargo, la nueva Era de la que en los 90s fuera el más exitoso de los fabricantes de teléfonos móviles pasa por presentar un total de siete dispositivos para este presente año. Al ya mencionado Nokia 6 se espera un alta gama que ya ha sido asociado al nombre comercial Nokia 8 e igualmente conocido con el nombre interno Nokia P1 que incluirá en su interior el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835. No obstante, HMD Global, compañía que está detrás del ensamblaje de los nuevos Nokia con la insignia del robot verde, no parece dispuesta a perder de vista la gama de acceso, esa que tiene un buen tirón de ventas en mercados estratégicos y con un gran crecimiento.

Características del Nokia Heat

Tal y como sucediera hace unas semanas con los Nokia 6 y Nokia 8, GFXBench vuelve a posicionarse como el foco de información más destacado de los nuevos Nokia con Android. Y es que la plataforma que integra un test de rendimiento ha dejado ver, una vez más, información acerca de un nuevo smartphone de Nokia, uno de esos que configurará el catálogo de la finlandesa para este año 2017.Características del Nokia Heat

Si nos dejamos llevar por los datos registrados por GFXBench, las características del Nokia Heat –el supuesto nombre interno del dispositivo- contaría en su ficha técnica con especificaciones tales como una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD, con 1.280 x 720 píxeles. A su vez, en el interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos acompañado de 2 GB de RAM. Del mismo modo, el sistema de almacenamiento contaría con 9 GB, los cuales interpretamos que se correspondería con el espacio libre para el usuario del total de un chip de memoria de, al menos, 16 GB. Por último, la información que refleja la filtración deja ver una cámara principal con sensor de 12 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p.

Posiblemente, el Nokia con Android más económico

Sin embargo, independientemente de la denominación y las características del Nokia Heat, lo más destacado e interesante parte de las especulaciones asociadas. A raíz de la aparición de la supuesta ficha técnica del terminal se dice que el modelo se colocaría como el más económico de la firma, por debajo incluso del Nokia 6, que ha irrumpido con fuerza en el mercado chino a un precio de unos 245 dólares, en torno a los 230 euros al cambio.

En el caso del Nokia Heat, el equipo se colocaría como el modelo más accesible de la firma con un coste que podría situarse en la órbita de los 150 dólares, unos 140 euros.

Fuente > The Android Soul

Fuente: movilzona.es