Destroyers presentará su Plan hecho en casa 2017

Este lunes, el club cuchuqui hará su lanzamiento oficial de Plan hecho en casa de este año. Serán 20 jóvenes que concentrarán y estarán al mando del técnico Celio Alves.
SANTA CRUZ

%image_alt%

Pedro Rivero Jordán, presidente del club Destroyers, y representantes de Herbalife firmando la renovación del convenio, en diciembre de 2016. Foto: Archivo

Como ya es habitual, en cada comienzo de año, el club Destroyers lleva adelante un curso intensivo de preparación de jóvenes futbolistas denominado Plan hecho en casa. Este lunes (10:00) en la secretaría de la institución, la dirigencia cuchuqui lanzará la versión 2017.



Se anticipó que Celio Alves volverá a ser el director técnico de los 20 talentos que pasarán por una revisión médica y tendrán asistencia dental. Además, cada joven contará con un plan de nutrición que será controlado por profesionales, mientras dure la concentración.

Uno de los principales patrocinadores de este proyecto es Herbalife, que también asiste al primer plantel. Esto ya se ha vuelto una costumbre del club cruceño, que vuelve a tomar una ejemplar iniciativa.

Fuente: diez.bo