Estas son las 9 youtubers mejor pagadas

%image_alt%

El mundo de YouTube ha llevado a la fama a muchas mujeres gracias a sus increíbles videos. Ellas no imaginaron que sus hacer videos con tutoriales de belleza, manualidades divertidas o simplemente hablando algunos temas de interés de muchos jóvenes, las llevaría a tener grandes ganancias económicas.

 

¿Sabes cuánto gana tus youtubers favorita?



1. Amanda Steele: Es la más joven, pero genera muchas ganancias gracias a su canal de YouTube. Tiene apenas 16 años y en el 2015 reportó ingresos de 1,5 millones de dólares.

youtubers

2. Mariand Castrejón: Es una de las más queridas de YouTube. Yuya es toda una estrella, pues, tiene 13 millones de seguidores y además genera ganancias de 41,400 dólares al mes.

yuya

3. Rachel Meyer: Hay dos palabras que describes a esta youtuber: humor e ingenio. Hace tutoriales y hasta se atreve a probar productos. ¿Cuáles son sus ganancias? Están alrededor de los 32 mil dólares al mes.

youtubers

4. Zoe Sugg: Mejor conocida como Zoella, es una chica inglesa que cuenta con más de 10 millones de seguidores alrededor del mundo, y sus ganancias mensuales son de 27,300 dólares.

youtubers

5.- Rachel Levin: Tiene más de 6 seguidores en YouTube y gana aproximadamente 20,900 dólares mensuales.

youtubers

6. Meg DeAngelis: Con tan solo 19 años, se estima que gana 17,300 dólares al mes.

youtubers

7. Bethany Mota: Esta chica comenzó haciendo tutoriales en su cuenta y ahora es toda una celebridad, ¡ya hasta un single lanzó! Se estima que gana alrededor de 15,700 dólares al mes.

youtubers

 

8.- Michelle Phan: La más famosa youtuber de tutoriales en Estados Unidos, con más de 13,3 millones de reproducciones al mes y con ganancias como 15,400 dólares mensuales.

youtubers

9. Jaclyn Hill: Una experta del maquillaje e inspiradora de Youtube, reporta ganancias mensuales de $10,000 al mes.

youtubers

Fuente: whatthegirl.com