La causa de los empujones entre «Bolillo» Gómez y Jorge Luis Pinto

Mientras el técnico de Panamá se quejó de su compatriota, el de Honduras restó importancia[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/541/959/857413187733_332000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/foxsportsla.com587fd6ff87091.jpg»]

Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto tuvieron una acalorada discusión al final del triunfo de Honduras sobre Panamá por 1-0, la cual se dio por acusaciones muy fuertes por parte del exentrenador de Costa Rica.

EL «BOLILLO» GÓMEZ Y JORGE LUIS PINTO, A LAS MANOS

“Los panameños trabajamos, nosotros trabajamos honestamente. Hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo. Pero para que Jorge Luis venga a decir que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras, en Honduras, eso lo va a tener que comprobar”.



Gómez detalló que su coraje fue notorio porque no va a permitir una acusación de algo tan grave como comprar un arbitraje.

“Nunca he tenido problemas con él, pero es increíble lo que me dijo, y eso lo va a tener que comprobar. Cuando terminó el partido le dije ‘no pelee tanto, moleste tanto al árbitro, así no puedes ir a un Mundial’, (y él respondió) ‘no, yo me estoy desquitando por el robo que Panamá le hizo en Honduras, que le pagamos el árbitro cubano’”, comentó “El Bolillo”.

En tanto que Pinto le intentó restar un poco de relevancia al conflicto.

“A mi trajeron a rueda de prensa para hablar del partido. Hernán se pone molesto porque la prensa de Panamá no entiende las circunstancias; yo no tengo la culpa de esto, pero hablo del partido”, comentó

Fuente: foxsports.com.ar