La niña bonita se convirtió en bella modelo

Linda. La maniquí de Promociones Gloria, espera participar en el Miss Santa Cruz dentro de unos años.

Taliana Tufiño es heredera de la belleza de su madre, Natalia Cronenbold y el amor por el fútbol de su padre, Rubén Tufiño. Esta es una fusión que combinan a la perfección con su sencillez y amabilidad.



Ella confiesa que el amor por las pasarelas comenzó hace dos años, afirma que sus padres se sienten orgullosos de ella y que sigue los pasos de su madre la exmiss Santa Cruz y reina del Carnaval. Eso sí, no todo en la vida es pasarelas ya que disfruta mucho acompañando a su padre, el exfutbolista de la selección, a la cancha y al estadio donde ambos comparten gratos momentos en familia. «Me gusta el modelaje y amo el fútbol, eso heredé de mis padres, siempre con mis hermanas acompañamos a mi papá al estadio», dijo Tufiño.

Ama el modelaje. La jovencita de grandes ojos pertenece a las filas de Promociones Gloria, con la cual tenía previsto participar este año del Boulevard Carnaval, pero por motivos de salud no lo podrá hacer en esta versión. «Toda mi familia vamos a viajar al exterior, porque tenemos que hacernos nuestros chequeos médicos anuales, todo es por salud», manifestó la jovencita, quien aún no sabe si pasará las fiestas carnestolendas en la ciudad. Eso sí, confiesa que le gustaría mucho ser reina de alguna comparsa.

Taliana adora y disfruta del modelaje y por tal motivo, el ingenio azucarero Guabirá la eligió para que sea la modelo de su calendario por todo el año. «Me gusta la idea de que estaré en sus hogares todo el 2017, pero a la vez me da un poco de vergüenza», confesó. Uno de sus sueños es poder participar en el Miss Santa Cruz, pero no por ahora, sino es unos cuatro años más.

Fuente: eldia.com.bo