La selección boliviana sub-20 analizó a su primer rival

El combinado nacional ya tiene una idea de la forma de cómo juega Perú. Los jugadores vieron videos de los incaicos, primer adversario en el Juventud de América que se jugará en Ecuador.
SUDAMERICANO

%image_alt%

La selección boliviana cumplió, este miércoles, su cuarto día de entrenamiento en Ecuador. Foto: FBF

La selección boliviana sub-20 se prepara para debutar ante Perú; el cuerpo técnico y futbolistas analizan a su primer rival del Campeonato Sudamericano Juventud de América, que se desarrollará en Ecuador.



El combinado nacional sub-20 que entrena Marco Antonio Sandy observó los movimientos técnicos y tácticos de Perú, su primer rival de los bolivianos en el grupo B del Campeonato Sudamericano Juventud de América, que se jugará en Ecuador. Ambos debutarán este sábado (18:00 hb) en el estadio Olímpico de Ibarra.

Perú tiene una buena selección con jugadores interesantes que son desequilibrantes. Sus delanteros son muy buenos, pero nosotros tenemos lo nuestro», dijo el mediocampista Carlos Ribera.

Los dirigidos técnicamente por Sandy realizaron su cuarto entrenamiento en tierras ecuatorianos. Lo hicieron en el estadio Olímpico de la cuidad de Ibarra, sede del grupo B. La llave de Bolivia y de Perú también la integran Argentina, Uruguay y Venezuela. El técnico de la selección absoluta, Mauricio Soria, está en Ecuador supervisando el trabajo.

Los juveniles tienen la esperanza de clasificarse para la fase hexagonal. “Yo y los chicos nos sentimos bien, tanto físicamente como técnicamente. Estos días acá (Ecuador) nos están sirviendo para aclimatarnos. Estamos muy ilusionados, queremos dar una alegría al país”, dijo José María Carrasco.

Lanzamiento oficial en Ibarra

Este miércoles, el Gobierno Autónomo Municipal de San Miguel de Ibarra hizo el lanzamiento oficial del torneo sudamericano, donde estuvieron presentes autoridades ecuatorianas. En representación de los bolivianos estuvo Marco Sandy.

Cayeron en un amistoso

Este miércoles en la tarde, la Verde perdió por 1-3 en el duelo amistoso ante Imbabura Sporting Club, equipo del barrio La Merced de San Roque. 

Fuente: diez.bo