La tragedia del Chapecoense tendrá su película

El conjunto brasileño recibió varias propuestas para realizar un filme de la tragedia aérea donde fallecieron 19 jugadores. El club recalcó que no han llegado a un acuerdo.
BRASIL

%image_alt%

Chapecoense ha tenido el apoyo en muchas partes del mundo. Foto: Reuters

El club Chapecoense de Brasil confirmó que negocia con productoras cinematográficas para desarrollar una película sobre la tragedia aérea, ocurrida el 28 de noviembre de 2016, donde fallecieron 71 personas entre ellos 19 futbolistas del club brasileño. Sin embargo, el ‘Chape’ fue claro y resaltó que aún no han llegado a ningún acuerdo.



El club  negó en su cuenta de Twitter algún acuerdo con Netflix desmintiendo el rumor que corría en las redes sociales. “El Chapecoense recibió a diversas productoras y emisoras, y oyó las propuestas sobre el tema. Pero no se ha tomado ninguna decisión. Estas serán tomadas en conjunto”, dice el comunicado, publicado en las últimas horas.

Por otra parte, la dirigencia comunicó que los familiares de cada fallecido en la tragedia recibirán la indemnización de 40 sueldos, de los cuales 28 pagará una compañía de seguro y 12 cancelará la Confederación Brasileña de Fútbol.

Fuente: diez.bo