Lamar Odom no supera a Khloé Kardashian y asegura que quiere volver con ella

Lamar Odom, Khloe Kardashian

E!

¿Acaso ya no es demasiado tarde para eso?



Lamar Odom llegó a nuestras vidas en 2009, cuando empezó a salir con Khloé Kardashian. Poco a poco lo fuimos conociendo más y más en Keeping Up With The Kardashians, y en cuestión de meses ambos nos sorprendieron con una boda relámpago que Kris Jenner organizó de manera magistral en cuestión de días.

El romance de estos dos era tan único y divertido que incluso tuvieron su propio reality en E!, Khloé & Lamar, donde los vimos aventurarse en las complicadas aguas del matrimonio.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian dice que ella y su familia no son los mismos tras de la sobredosis de Lamar Odom (+ Foto)

Por desgracia, el fin que muchos anticiparon llegó, y en 2013, después de cuatro años de casados, Kardashian decidió introducir los papeles de divorcio tras aguantar meses de engaños y abuso de drogas por parte de Odom.

El divorcio de Khloé y Lamar se convirtió en un proceso larguísimo que ella pondría en pausa durante el 2015, tras la inesperada sobredosis de drogas que casi se lleva la vida del ex atleta en la habitación de un burdel de Nevada.

Sin embargo, con el tiempo, Odom finalmente se recuperó y salió con vida de este traumático episodio, así que en mayo de 2016 la menor de las Kardashian decidió retomar el curso de la separación que finalmente culminó el pasado mes de diciembre.

E! NEWS > Lamar Odom no puede dejar de sonreír en su primera foto después de rehabilitación (+ Foto)

Actualmente la autora de Strong Looks Better Naked se encuentra en una relación oficial junto a Tristan Thompson, otro jugador de la NBA. Y mientras ellos ya incluso se dicen «Te Amo», Odom continúa luchando contra sus adicciones y soñando con recuperar a la chica que un día fue su esposa.

Después de pasar las últimas semanas en un centro de rehabilitación por decisión propia, ahora Lamar se ve un poco más repuesto, e incluso demostró que aun no olvida los tiempos felices junto a Khloé.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian recibió el 2017 luciendo explosiva en los brazos de Tristan Thompson (Fotos + Video)

El ex jugador de los Lakers visitó recientemente el set del show The Doctors, y ahí reveló su estado actual y su visión de futuro.

«Yendo hacia adelante, cuando ves tu vida frente a ti, ¿qué es lo que ansías?», le preguntó el host Travis Lane Stork a Lamar.

«Mmm, ¿honestamente? Quiero a mi esposa de vuelta», respondió Odom con una sonrisa en el rostro.

Fuente: eonline.com