Las tres caras nuevas del Aviador para encarar la Liga y Copa

EL VOLANTE ARGENTINO CRISTIAN CHÁVEZ

Wilstermann contratará tres refuerzos para encarar el torneo liguero y la Copa Libertadores de América. La dirigencia definió los fichajes del volante argentino Cristian Chávez (30 años), del atacante colombiano Luis Carlos Cabezas (30 años) y del defensor brasileño Alex Da Silva (31 años).



La llegada de estos futbolistas hace soñar a los hinchas con un nuevo título nacional y ser protagonista en la Copa Libertadores.

De momento, son las tres contrataciones confirmadas por la dirigencia del plantel aviador.

Chávez tiene como antecedente ser tricampeón con el club Boca Juniors argentino, en el torne local, la Copa Libertadores, Recopa y la Sudamericana. Fue el sustituto del internacional Juan Román Riquelme, en el plantel xeneize.

Cabezas militó en varios equipos de su país, Venezuela y China, pero no tuvo títulos nacionales o internacionales.

Da Silva jugó desde joven en el Ponte Preta, luego pasó al Vitoria, Sao Paulo y también por el Hamburgo, de Alemania, en 2007 fue parte de la selección brasileña.

Los tres extranjeros se adjuntan a los 3 foráneos que ya militan en el club: el chileno Raúl Olivares y los argentinos Marcelo Bergese y Franco Olego. Thomaz Santos y Enrique Díaz están naturalizados.

Fuente: opinion.com.bo