Locallingual, una curiosa página web que recopila voces en diferentes idiomas

locallingual

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas distintas relacionadas con el aprendizaje de idiomas. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las más interesantes. En esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención Locallingual, una curiosa página web cuyo objetivo es recopilar voces en distintos idiomas.

Tal y como podéis comprobar, el funcionamiento de Locallingual es de lo más simple. Nada más acceder a la web encontraréis un mapamundi en el que cada país se muestra en un color distintos. Tan solo tenéis que escoger un país cualquiera y podréis ver las diferentes palabras que han sido grabadas por nativos. Y no solo eso, ya que la web también nos permite grabar nuestra propia voz en caso necesario.



Pero las posibilidades de la web no terminan aquí, ya que Locallingual también nos permite escuchar los diferentes himnos nacionales haciendo clic en el botón situado en la parte superior derecha de la ventana de información de cada país. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más curiosa tanto si estáis aprendiendo un idioma en concreto como si simplemente queréis pasar un rato escuchando voces de diferentes lugares del planeta. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a LocalLingual a través del siguiente enlace.

Fuente: wwwhatsnew.com