Lunari: «Kevin Farell es un diamante en bruto»

El entrenador de Blooming alabó al volante Kevin Farell. Lo calificó como un "diamante en bruto". El jugador tuvo un buen rendimiento en el campeonato pasado.
LIGA

%image_alt%

El año pasado Mauricio Soria, hizo debutar a Farell en la primera división. Foto: Jorge Gutiérrez

El entrenador de Blooming, Ricardo Lunari, valoró de gran manera al joven Kevin Farell. El volante, de 20 años, es uno de los jugadores con un importante presente en el fútbol nacional. El año pasado Mauricio Soria lo hizo debutar en la primera división. Cumplió una buena labor en los encuentros que intervino.



«Es una sorpresa muy linda para nosotros, venir y encontrarnos con un diamante en bruto como Kevin, yo creo que este es el año en el que Kevin tiene que fortalecerse«, afirmó Lunari en la sede del club.

Por los halagos de Lunari el jugador por ahora parece ser intransferible. «No se va ni loco. Si se va Kevin, nos vamos todos«, dijo el argentino, que llegó esta temporada para dirigir a la academia.

Farell es un jugador formado en la academia Tahuichi Aguilera. Su buen rendimiento en el campeonato pasado hizo que el exentrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, lo llame a la selección boliviana.

Fuente: diez.bo