Luto en Grandes Ligas por Yordano Ventura y Andy Marte

El dominicano falleció este domingo en un accidente automovilísticoYordano Ventura dejó en shock al mundo del béisbol y a su familia en República Dominicana, luego de que se confirmó que un accidente automovilístico le arrebató la vida a los 25 años.La cuenta de Twitter de Grandes Ligas confirmó el fallecimiento del abridor de los Kansas City Royals, que había jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas y estaba contratado por los Reales hasta el 2019.

Yordano era considerado el mejor lanzador a medio y largo plazo de los Royals. Inició un total de 93 juegos, en los logró marca de 38-31, con promedio de carreras limpias admitidas de 3.89, 470 ponches y 211 pasaportes en 547 entradas y dos tercios de trabajo.

Además, en otro accidente también murió el pelotero Andy Marté, a los 33 años y en la misma isla de República Dominicana.

El primera y tercera base jugó en Grandes Ligas con Atlanta Braves, Cleveland Indians y Arizona Diamondbacks, en los que acumuló un promedio de bateo de .218, con 21 cuadrangulares, 99 carreras remolcadas en 308 partidos.Fuente: foxsports.com.ar