Oriente derrota a Aurora con dos goles de Alí Meza

Se jugó en la cancha del Complejo de los celestes en Cochabamba. Porozo mostró buenas condiciones



Ref. Fotografia: Los albiverdes fueron superiores y ganaron con cierta comodidad a un rival que tambien los exigió.

Con dos goles del venezolano Alí Meza, Oriente Petrolero derrotó a Aurora de Cochabamba por 2 goles a 0, en partido amistoso de preparación jugado ayer en la cancha del complejo Alalay, de propiedad del club celeste. 



Resultado al márgen, el rendimiento del equipo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez fue aceptable, tomando en cuenta que se jugó en una ciudad con mayor altitud a Santa Cruz, por lo que deja buenas sensaciones para el futuro que es lo que pretende el entrenador cafetero.

El partido. La cuenta se abrió muy temprano (12'), cuando Meza aprovechó una falla defensiva, hubo un rebote que capitalizó con un buen remate.

El segundo gol llegó pasada la media hora (31'), cuando hubo otro mal rechazo de la defensa celeste, la pelota que pegó en la espalda de un defensor para quedarle justa a Meza con con maestría hizo el globito al portero anotando el segundo gol.

Si bien hubo un rendimiento colectivo, se pudo destacar buenas condiciones del ecuatoriano Luis Porozo en el centro defensivo.

El equipo. El equipo inicial que presentó Gutiérrez estuvo formado por Guillermo Viscarra, la línea defensiva con Oscar Ribera, Lenin Porozo, Jhonny Mostacilla y Francisco Rodríguez, el medio con Pedro Azogue, Marcel Roman, Mateo Zoch y Carlos Melgar, Deni Bejarano y Alí Meza.
Después ingresaron Rodrigo Rodríguez, Alan Mercado, Diego Suárez y Carmelo Algarañaz.

Fuente: eldia.com.bo