Ortega, Moreira y Díaz se quedan en el Tigre

Ante la especulación de que los tres jugadores no llegaron con el aval del técnico César Farías, la dirigencia salió al paso y dejó en claro que los futbolistas están firmes en el cuadro paceño.
LIGA

%image_alt%

Óscar Díaz (izq.) trabaja en Achumani con sus compañeros. Foto. Luis Sandoval

La dirigencia de The Strongest aseguró que los tres jugadores que se integraron esta semana estarán dentro del modelo 2017. Dimar Ortega, Pablo Moreira y Óscar Diáz que ya trabajan en Achumani se quedarán y se espera que sean un aporte en el torneo local. Los futbolistas ya firmaron contrato con la institución paceña en las últimas horas.



El dirigente del Tigre Juan Pablo Revilla explicó que los tres futbolistas están dentro de los planes del último campeón ligero. “Dimar Ortega es un jugador que fue ofrecido al presidente y que es un futbolista a futuro al igual que Pablo Moreira que tiene contrato con el club y hay que darle minutos dentro del equipo”.

Asimismo, señaló que el ariete tarijeño Óscar Díaz ya firmó el contrato por un año y se espera que sea un gran aporte para el equipo. Revilla agregó que Farías está al tanto de las nuevas incorporaciones en el Tigre. 

Farías este sábado arribará a la ciudad de La Paz, para ser informado del trabajo que se hizo estos primeros cinco días a doble turno en el estadio Rafael Mendoza. Luego el equipo conformado por 26 jugadores viajará a Argentina para disputar tres cotejos amistosos, los cuales serán ante Lanús, Banfield, descartando el choque ante Ferrocarril  Oeste.

“Lo único que nos falta es el tercer equipo de la Argentina, el cual lo tendremos hasta antes de viajar a Buenos Aires”, señaló el dirigente.

Fuente: diez.bo