River no pudo en los penales y se quedó sin final

El conjunto millonario igualó sin goles con Sao Paulo con una gran tarea de Bologna, pero en la definición por penales, no pudo.[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/772/838/858729027504_300000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/foxsportsla.com5881891daf4bc.jpg»]

En el Al Lang Stadium de St. Petersburg, Estados Unidos, River Plate se quedó sin la chance de jugar la final de la Florida Cup luego de igualar sin goles en los 90 minutos y caer en los penales por 8-7 ante Sao Paulo de Brasil.

En el primer tiempo, Enrique Bologna fue la gran figura del equipo Millonario atajando un penal al peruano Juan Cuevas y salvando en varias oportunidades la valla del elenco argentino.



En ataque el conjunto de Gallardo, que jugó con varios suplentes y sufrió la lesión de Iván Alonso, no pudo mostrar mucho despliegue siendo frenado por los defensores del conjunto paulista.

En el segundo tiempo, los equipos introdujeron modificaciones varias y tras concluir los 90 minutos sin goles, fueron directamente a los penales.

Allí, Gonzalo Martínez falló para River y Wesley lo hizo para Sao Paulo en la tanda de cinco penales y luego en el mano a mano, el que no pudo convertir fue el juvenil Matías Moya.

Ahora, los de Gallardo enfrentarán a Vasco da Gama en el partido por el tercer puesto, mientras que Sao Paulo jugará la final ante Corinthians.

Fuente: foxsports.com.ar