Robledo espera con optimismo el debut ante Perú

El mediocampista de la selección boliviana sub-20 se muestra esperanzado en conseguir un buen resultado en su debut ante los peruanos. Debutarán el sábado a las 18:00 (hb).
SUB-20

%image_alt%

Marcelo Velasco, Ruben Cordano, Junior Robledo y José María Carrasco (de izquierda a derecha) son los juveniles de Blooming que son parte de la selección boliviana sub-20. Foto: Internet

El mediocampista de la selección boliviana sub-20, Junior Robledo, mira con optimismo y esperanza el debut ante Perú (el 21 de enero) en el torneo sudamericano Juventud de América, que se desarrollará en Ecuador. El combinado nacional, este martes se entrenará en la ciudad de Ibarra.



Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de competir”, dijo a DIEZ Robledo desde la sede del torneo. El jugador de Blooming, de 19 años, será una de las piezas claves en el equipo dirigido técnicamente por Marco Sandy, debido a que es uno de los jugadores con más experiencia por ser titular en el torneo de Reserva, el que salió subcampeón.

Los cotejos de la serie B, en la que se encuentra Bolivia, comenzarán a jugarse el jueves, pero la Verde tiene descanso en la primera fecha, por lo tanto su debut se producirá el 21 ante Perú, a las 18:00 (hb). Mauricio Soria, seleccionador de la absoluta, que también viajó a Ecuador supervisa el trabajo de Sandy.

Fuente: diez.bo