Ronald Raldes negocia su vinculación a Bolívar

El exdefensor de Oriente, Ronald Raldes, negocia con la dirigencia del equipo celeste de La Paz. No se descarta que en el transcurso de las próximas horas se defina el futuro del zaguero cruceño.
LIGA

%image_alt%

Ronald Raldes hizo vibrar al público paceño con su gol ante Perú (2-0) en las eliminatorias para Rusia 2017. Foto. Archivo

El zaguero Ronald Raldes está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Bolívar. El capitán de la selección admitió que negocia con la academia paceña su posible vinculación para el campeonato boliviano y la Copa Sudamericana. Raldes recientemente se desvinculó de Oriente Petrolero.



Bolívar es una institución ordenada y bien administrada y tiene un gran equipo. Por lo que viví con la selección sé que la gente me aprecia mucho en La Paz, veremos lo que pasa más adelante”, mencionó Raldes al programa Panamericano Deportivo, de la sede de Gobierno.

El defensor también indicó que está analizando propuestas del exterior. “Lo que quiero es jugar, seguir mi vida como futbolista y solo pensar en fútbol dentro y fuera de la cancha. Por ahora estoy viendo las opciones que se presentan y tomar la mejor decisión”, agregó.

La posible llegada del cruceño es bien vista por el entrenador de la academia de Tembladerani, Beñat San José. «Es un gran jugador lo vi en la selección y sería un gran aporte para Bolívar”, manifestó el español. Por el avance de las negociaciones, no se descarta que Raldes vista de celeste en la temporada 2017.

Fuente: diez.bo