Samsung hará debutar un smartphone plegable en el tercer trimestre de este año

Westworld

Westworld es una serie de ciencia ficción, actualmente en HBO, que entre sus grandes virtudes nos ha mostrado lo qué podría concurrir en un futuro inmediato con una serie de dispositivos que destacan por no tener biseles y su capacidad para plegarse como si fueran un libro.

Ese futuro podría estar más cerca de lo que pensamos al saber que en este año 2017, Samsung lanzará un dispositivo plegable del que se ha estado sabiendo ya desde 2014. Un smartphone que tendría la capacidad de convertirse en toda una tablet cuando fuera necesario.



Ya en 2014 lanzó Samsung un vídeo de un dispositivo concepto en el que se presentaba un producto similar. Lo que nos queda por saber es cuando hará el anuncio oficial, si es así que estemos en el tercer trimestre de este año ante un dispositivo a la Westworld.

Incluso es LG el que está preparando su propio dispositivo plegable del que producirá 100.000 unidades para el cuarto trimestre de este año 2017.

Los que estéis siguiendo Westworld, la serie de TV, podréis conocer mejor las bondades de tener un dispositivo que a lo largo del día es un smartphone para todos esos quehaceres digitales, y que en un momento dado se puede desplegar para convertirlo en una tablet en la que podemos reproducir perfectamente contenido multimedia.

Fuente: actualidadgadget.com