Selena Gómez reaparece y luce completamente renovada

Selena Gomez

VALERIE MACON/AFP/Getty Images

Mientras el mundo va procesando su relación con The Weeknd, ella cambió su look.



¡Y luce increíble!

E! NEWS > OMG! ¿Selena Gomez protagoniza el nuevo videoclip de The Weeknd? ¡Míralo! (+ Video)

Desde su triunfante regreso a la alfombra roja en los AMAs del año pasado, Selena Gómez sigue relativamente de bajo perfil en las redes sociales. De hecho, nos enteramos de su dramático nuevo corte de pelo invernal cuando Justin Tranter publicó una foto en Instagram donde Selena se veía con el cabello más corto. Desde entonces, tenemos nuestros dedos cruzados para ver más de cerca el corte de Selena y hoy la cantante nos dio lo que queríamos. Se tomó el primer selfie en meses, producto de una sesión secreta, y la publicó en el Instagram del maquillador de celebridades Hung Vanngo.

E! NEWS > 7 hechos que demuestran que Selena Gomez es la nueva Taylor Swift (+ Fotos)

«Día casual en LA con @selenagomez», escribió Hung en la imagen, que cerró con las etiquetas #secretproject #bts. Naturalmente, nuestras mentes ahora solo piensan en qué podría ser ese proyecto. La melena de sirena de Selena ha tenido muchos momentos protagónicos gracias a Pantene, así que esperamos otra increíble campaña de belleza. De cualquier manera, no es un secreto que se ve increíble en el selfie. Su perfecto peinado combina perfectamente con el grueso delineador y los labios color carne.

MUSICA > OMG! ¿Selena Gomez protagoniza el nuevo videoclip de The Weeknd? ¡Míralo! (+ Video)

Y si de razones para mantener un perfil bajo hablamos, entonces no se puede obviar la polémica que ha generado luego  de que aparecieran fotos besándose con el ex de Bella Hadid, hermana de su muy amiga Gigi Hadid y también integrante del Squad de Taylor Swift.

Sí, porque Hollywood es una gran telenovela…

Casual day in LA with @selenagomez ?? ?? @chrisclassen ???? @tombachik ?? @_marissamarino ?? @hungvanngo #secretproject #bts

Una foto publicada por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Fuente: eonline.com