Sirino y su misión de dejar a Callejón en el olvido

El volante uruguayo arribó este miércoles a la sede de Gobierno con el fin de reforzar el medio campo de Bolívar. “Sé que tengo la presión de llenar ese espacio”, expresó.
LIGA

%image_alt%

Gastón Sirino puede debutar en la segunda o tercera fecha del Apertura Adecuación 2017. Foto: DIEZ

Capítulo de contrataciones cerrado. La mañana de este miércoles arribó al país el último refuerzo de Bolívar, el uruguayo Gastón Sirino, y de inmediato se unió al trabajo con el resto de sus nuevos compañeros en el complejo de Tembladerani. Su misión no será fácil en la academia, ya que tendrá que llenar el espacio que dejó el español Juan Miguel Callejón, ídolo de la academia.



“Me hablaron de Callejón y sé que tengo la presión de ocupar ese espacio. Sé que Bolívar es un equipo grande por eso decidí llegar. Mi objetivo es salir campeón”, expresó el volante ni bien descendió del avión en el aeropuerto de El Alto. “Espero hacer un buen trabajo con mi nuevo equipo”, agregó el ex-San Luis de Chile, de 25 años y recorrido en tres clubes profesionales.

Sirino es la última cara nueva que llega al equipo de Beñat San José para este torneo. Los que se sumaron fueron Matías Dituro, Mauricio Prieto, Ronnie Fernández y William Ferreira. “Tengo la confianza del técnico y por eso llegué a Bolívar”, manifestó el charrúa. Mide 1,66m de estatura y está listo para ser tomado en cuenta para la primera fecha ante San José, este domingo (15:00), si es que logra ser habilitado.

Baja

El experimentado Wálter Flores es baja debido a un desgarro microfibrilar en el muslo izquierdo. La lesión se produjo durante el entrenamiento de este martes, en Tembladerani. El médico de la institución, Guillermo Aponte, informó que hasta el jueves por la mañana se dará una palabra oficial respecto a la condición física del orureño.

Fuente: diez.bo