¿Son Rooney Mara y Joaquin Phoenix la nueva gran pareja de Hollywood?

Según varios medios norteamericanos, se enamoraron en su último rodaje juntos y se les ha visto en un lugar, digamos, curioso.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara en el festival de Roma en 2013.

Si confundiéramos actores y personajes, hoy podríamos decir que Her, la película de Spike Jonze, está teniendo una secuela muy curiosa: han saltado las alarmas de una posible relación sentimental entre Rooney Mara y Joaquin Phoenix. No hay nada confirmado por parte de los actores, pero Page Six insiste en que se enamoraron durante el rodaje de María Magdalena, la película de Garth Davis que les ha mantenido trabajando juntos los últimos meses y que ha dejado imágenes tan curiosas como esta:

Y ya se sabe, si María Magdalena fue la tentación de Jesús, ¿cómo no iba a ser Rooney Mara la de cualquier mortal? Pero lo más rocambolesco de esta situación no es que la pareja al parecer se enamorara mientras interpretaba a la pareja prohibida más famosa de la historia de la humanidad, sino dónde, según las fuentes del medio, se les ha visto encariñados por primera vez.Todos los años el actor acude al balneario angelino We care, especializado en tratamientos para poner remedio a los desajustes intestinales, que ha sido recomendado por otras celebridades como Alicia Silverstone. ¿Se han visto lugares más insólitos para tener una cita? Seguramente, pero ahora mismo no se nos ocurre ninguno.Hasta donde sabemos Mara mantiene una relación con el director desde Charlie McDowell desde 2010, pero es cierto que en los últimos meses no se les ha visto juntos. ¿Será este el inicio de una de las grandes parejas de Hollywood? Tiempo al tiempo.Fuente: revistavanityfair.es