367 residentes ecuatorianos en Bolivia emitirán su voto el domingo

La embajada de Ecuador en Bolivia instó a los ecuatorianos residentes en el país a asistir a la única urna electoral, en la ciudad de La Paz, y emitir su voto y así cumplir con su derecho ciudadano.

El embajador ecuatoriano en Bolivia, Ricardo Ulcuango. Foto: www.elciudadano.gob.ec

El embajador ecuatoriano en Bolivia, Ricardo Ulcuango. Foto: www.elciudadano.gob.ec



El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, informó que 367 residentes ecuatorianos en Bolivia emitirán su voto este domingo, en los comicios generales de su país, para elegir al presidente y vicepresidente, además de 137 integrantes de la Asamblea Nacional y a cinco parlamentarios andinos.

«En Bolivia están inscritos 367 personas y el día domingo se arrancará a las 7 de la mañana en el único punto que es el recinto electoral en la sede de la misión diplomática ubicada en la calle 14 de Calacoto de la ciudad de La Paz», dijo ayer en entrevista con el programa ‘Tres en Línea’ de Bolivia Tv.

Según medios de prensa, ocho candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador disputarán los votos de más de 12 millones de electores habilitados para sufragar, en los comicios de mañana.

Ulcuango instó a los ecuatorianos residentes en el país a asistir a la única urna electoral, en la ciudad de La Paz, y emitir su voto y así cumplir con su derecho ciudadano de elegir a sus representantes nacionales.

Desde el viernes se inició el «silencio electoral» en Ecuador, y quedó prohibida la emisión de informes de labores, rendición de cuentas o de gestión ante la jornada de elecciones de este domingo.

(18-02-2017)

Fuente: la-razon.com