CRE ganó con lo justo la primera semifinal

Por la Liga Nacional de Futsal derrotó a Rico Sur de Sucre por 1-0. El encuentro se disputó en Santa Cruz, la noche del sábado. El único gol lo marcó Alejandro Paz
FUTSAL

%image_alt%

El brasileño Franklin Nicolau (9) es el goleador de CRE, con nueve tantos. Ante Rico Sur no puso anotar. Foto: Clovis de la Jaille

El partido de ida por la fase semifinal de la Liga Nacional de Futsal, CRE, de Santa Cruz, se impuso a Rico Sur, de Sucre, por 1-0. El partido se jugó la noche del sábado en el coliseo John Píctor Blanco.



Aunque el cuadro eléctrico tuvo varias situaciones de gol, el único tanto del encuentro fue convertido por Alejandro Paz. Los chuquisaqueños también tuvieron lo suyo, pues generaron algunas jugadas en las que pudo conseguir la igualdad.

En la fase de grupos, CRE fue segundo de la serie B, mientras que Rico Sur terminó primero de la serie A y por eso fueron rivales en semifinales. 

La otra llave la componen Nantes, de Tarija, que fue segundo de la serie A, y Víctor Muriel, de Cochabamba, que quedó primero de la serie B. Estos equipos se enfrentaron el viernes en la capital chapaca con triunfo del local por 8-4.

Las revanchas, que aún no han sido programadas por la Febolfusa, es muy posible que se jueguen el sábado. Los ganadores irán por el título de la primera versión de esta Liga.

 

Fuente: diez.bo