El Tigre espera por la recuperación de ‘Chuma’

Esta lunes, se harán estudios para determinar si el mediocampista de The Strongeste está en condiciones de jugar ante Unión Española, este jueves (20:00).
LIBERTADORES

%image_alt%

Chumacero es pieza clave en el equipo del DT atigrado César Farías. Foto: Archivo

El volante de The Strongest Alejandro Chumacero será evaluado en la semana para saber si estará en el partido del jueves (20:00) frente a Unión Española por la tercera fase de la Libertadores. El médico del plantel afirmó que el volante está en un 80% de su recuperación.



El volante sufrió una contractura muscular en el muslo derecho el jueves frente a los chilenos, lo que generó que no termine ese duelo. El doctor Espinoza, médico del plantel, dijo que confía en que Chumacero pueda llegar, aunque después dependerá de lo que decida el técnico César Farías.

Los atigrados retornaron este domingo por la mañana a las prácticas con un trabajo táctico y de definición en el que participaron todos los jugadores, tanto los que fueron parte del partido por Copa, como los que no viajaron a jugar en Chile.

Para este lunes tienen planificada otra sesión matinal en la que empezarán a definir el equipo que jugará el duelo del jueves ante los hispanos. En el partido de ida, The Strongest igualó 1-1 en Chile, por lo que ahora va por la clasificación.

Fuente: diez.bo