El Tigre logra un sufrido triunfo ante Wilster

El equipo atigrado le ganó por 2-1 a los aviadores, en Achumani. Los goles fueron marcados por Vargas (11’) y Escobar (60’), para el local. Olego descontó para la visita (82’).
LIGA

%image_alt%

Los primeros minutos del partido. Foto: Luis Sandoval

The Srongest sufrió en el final del cotejo para poder llevarse la victoria por (2-1) ante Wilsterman en su estadio Rafael Mendoza Castellón. La visita se animó en la recta final del cotejo con Franco Olego que se destacó por su profundidad. El cuadro paceño anotó mediante Rodrigo Vargas (15′) y Pablo Escobar (60′). El representativo aviador descontó de penal por intermedio del delantero argentino Franco Olego (83’).

Los primeros tramos del primer tiempo fueron aburridos, pero a los 12′ la monotonía se acabó tras un pase desde el sector izquierdo de Agustín Jara para que de cabeza el delantero Rodrigo Vargas, gane por arriba a la zaga de Wistermann y abra el marcador (1-0).



Con victoria parcial del local, la visita adelantó ligeramente sus líneas con Tomas Santos que trató de hilvanar jugadas en el medio para inquietar a la zaga atigrada. En el epílogo del primer tiempo el defensor aviador, Morales, se perdió el empate, cuando tuvo un mano a mano ante el portero Daniel Vaca, que le tapó el balón que tenía destino de gol.

En el complemento ambos equipos buscaron mostrar una cara diferente de lo que habían dejado en el inicio. El DT Roberto Mosquera hizo modificaciones, ingresó el ex Bolívar Rudy Cardozo que en el trascurrir del partido no fue determinante.

Cuando corría el minuto 60, Pablo Escobar concretó de penal el segundo tanto tras una jugada rápida rematando ante el portero Olivares, pero Fernando Saucedo en su afán de evitar el gol puso la mano y automáticamente el árbitro pitó la pena máxima y le mostró la tarjeta roja.

Con diez jugadores, los aviadores salieron del letargo que tenían, y cuando se disputaba el minuto 83 la visita encontró un penal que lo capitalizó mediante Franco Olego (2-1). La recta final del duelo fue dramático ya que los cochabambinos tuvieron la chance de igualar mediante Franco Lego, que no pudo superar a Daniel Vaca y con esa acción terminó el partido.

Fuente: diez.bo