Justin Bieber es acusado de haber atacado a otro hombre antes de los Grammys… ¡Sí, de nuevo!

Justin Bieber

Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES

Las denuncias siguen cayendo sobre el ídolo pop.



A principios de este jueves se pudo conocer que Justin Bieber está nuevamente bajo la mira de la ley después de que un hombre llamado Rodney Cannon presentara este martes una denuncia contra la estrella, alegando que Bieber y uno de sus guardaespaldas lo golpearon el pasado 8 de junio a las puertas de un hotel ubicado en Cleveland.

Pero eso no es todo, y es que durante el transcurso del día surgió una nueva denuncia en contra del interprete de Sorry, también debido a un encuentro violento con otro hombre.

E! NEWS > OMG! The Weeknd ataca duramente a Justin Bieber en su nueva canción (+ Audio)

La nueva acusación reportada por TMZ se vivió supuestamente el pasado 11 de febrero en el restaurant italiano Serafina, ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Y de acuerdo a la información obtenida por el portal de noticias, fue ahí donde Justin atacó a un hombre en medio de un festejo previo a la celebración de los Grammys.

Según el reporte, Justin estaba «peleando de mentira» con su amigo Kely Massey, ex estrella de Disney, cuando él notó que un comensal del restaurant lo estaba grabando. El cantante supuestamente le pidió al hombre que dejara de grabar y que borrara el video que ya había obtenido. Cuando el hombre, aún sin identificar, se negó y otras personas a su alrededor comenzaron a grabar, fue cuando Justin se lanzó sobre él.

E! NEWS > Justin Bieber pasó el Día de San Valentín completamente solo y triste ¡Míralo! (+ Videos)

Algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron a la policía y denunciaron una pelea, sin embargo, cuando las autoridades llegaron, Bieber ya se había ido.

TMZ asegura que la supuesta víctima no quiere presentar cargos en contra del ganador del Grammy, pero aún así ya existe una investigación en desarrollo por agresión leve.

E! NEWS > Ooppss! ¿La nueva canción de Selena Gomez también dispara contra Justin Bieber? (+ Video)

Justin aparentemente se encontraba en el lugar ya que un amigo, el productor conocido como Poo Bear, estaba presentando el evento pre-Grammys.

Recordemos además que un día después, el domingo 12 de febrero, Justin fue una de las estrellas de alta categoría que pasaron por alto la Premiación de lo Grammy Awards.

Fuente: eonline.com