Aguirre volverá al onceno titular de Guabirá

El volante argentino se perdió el anterior partido contra Bolívar, en La Paz, por acumulación de tarjetas amarillas. El DT Tucho anticipó que estará desde el vamos ante Oriente
LIGA

%image_alt%

Marcelo Aguirre es uno de los jugadores de mayor experiencia en el equipo de Guabirá, de Montero. DIEZ

El entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, confirmó el retorno del volante ofensivo argentino Marcelo Aguirre, que cumplió la sanción de un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, que le impidió jugar contra Bolívar, en La Paz. El próximo rival del rojo es Oriente, en el Tahuichi, el viernes por la noche (20:30).



La ‘Pulga’ recuperará su lugar en el once titular del rojo en lugar de Abraham Cabrera, aunque también hay la posibilidad de que este último se mantenga en el equipo A y el que salga sea el paceño Raúl Reque. 

Este aspecto Tucho lo analizará en el transcurso de los próximos días y dependiendo del equipo que presente su rival, porque a Santa Cruz el azucarero irá en busca de la victoria.

Entre tanto, el arquero Yeri Leigue y el volante de marca Jorge Lovera volvieron lesionados del partido contra Bolívar, aunque no es de gravedad.

Fuente: diez.bo