La respuesta épica de José Mourinho a la afición del Chelsea

Los cánticos de la afición de los Blues provocaron la reacción del portugués

Después de haber guiado al Chelsea a la conquista de 7 títulos, es lógico suponer que José Mourinho habría sido recibido como auténtico ídolo en su regreso a Stamford Bridge, apenas el segundo desde que fuera removido de su cargo con los Blues en diciembre 2015.

Pero cuando eres uno de los técnicos más polémicos en la historia reciente del futbol mundial, existen ocasiones en las que no aplica el sentido común.



Durante el partido entre Chelsea y Manchester United correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup, el portugués estuvo más activo de lo habitual mediante indicaciones y llamadas de atención hacia sus jugadores.

Sin embargo, cuando «The Special One» exigió que el árbitro central del encuentro le mostrara la cartulina amarilla a Eden Hazard por fingir una falta, algunas secciones de Stamford Bridge lanzaron consignas en contra suya.

Y Mourinho, fiel a su costumbre, respondió a la afición londinense con una señal para recordar los tres títulos de Premier League que ganó con el Chelsea durante sus dos etapas en el club.

CHELSEA SE CARGÓ A MOURINHO EN LA FA CUP

Fuente: foxsports.com.ar