Nacional, con la idea de frenar al líder en Montero

Los dirigidos por Carlos Leeb tiene previsto llegar a Santa Cruz este viernes en la tarde para poder descansar. El grupo está mentalizado en sacarle unidades al puntero, Guabirá.
LIGA

%image_alt%

La banda roja quiere frenar al actual líder del torneo Apertura, Guabirá. Foto: El Potosí

Nacional Potosí emprendió viaje este viernes, por la mañana, a Santa Cruz con el objetivo de sumar tres unidades ante el líder, Guabirá. El cotejo, correspondiente a la sexta fecha, se jugará este sábado (15:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero. El equipo de la ‘banda roja’ está sin bajas y tiene el regreso de Jennry Alaca, por lo que el técnico Carlos Leeb dispondrá de todo su potencial ante los azucareros.



El conjunto potosino tiene la motivación de haber derrotado a Sport Huancayo (3-1), en el partido de ida de la Copa Cobmebol Sudamericana. La figura del duelo ante los peruanos, el mediocampista Javier Sanguinetti, aseguró que buscarán no volverse de con las manos vacías de la visita a los azucareros y que no se preocupa por la sofocante temperatura de Montero.

El secretario general del equipo potosino, Óscar Careaga, explicó que se darán todas las comodidades durante el viaje y estadía en Santa Cruz para que el plantel siga sumando unidades fuera de su reducto. Nacional quiere frenar el líder, además que tiene un partido pendiente ante Real Potosí, que le puede permitir estar entre los punteros.

Fuente: diez.bo