No te pierdas este vídeo conceptual del iPhone 8 con iOS 11 y pantalla OLED sin biseles

Interfaz del iPhone 8 con iOS 11

Aunque la presentación oficial del iPhone 8 aún se atisba lejana en el horizonte, las filtraciones se intensifican por momentos. Producto de la información vertida en la Red aparecen de vez en cuando recreaciones y vídeos conceptuales que nos proponen el diseño que podría lucir el futuro iPhone de Apple. En esta ocasión el vídeo conceptual del iPhone 8 con iOS 11 se centra en la que parece que se convertirá en la característica estrella del nuevo modelo. Esa sería la adopción de una pantalla OLED sin marcos.



Producto de esa información y del hecho de que todo apunta a que el iPhone 8 no contará tampoco con botón Home y sensor Touch ID integrado en el mismo, ya han aparecido en Internet varios bocetos iniciales de la interfaz de iOS 11. Una versión de la plataforma de software de Apple marcada por la adaptación tanto de una pantalla sin bordes como la ausencia de botón físico.

Recreación del iPhone 8 con iOS 11

Así lo refleja el siguiente vídeo, donde la supuesta versión de iOS 11 se rediseñaría para aprovechar al máximo los bordes de la pantalla y facilitar al usuario la experiencia de uso del sistema operativo. Especialmente llamativa se muestra la parte inferior del display, sección en la que Apple incluiría las opciones más demandadas y habituales en forma de botones virtuales.

Pantalla OLED e interfaz negra, combinación estratégica

Otro de los detalles que se reflejan en el vídeo conceptual es la paleta de colores utilizada en la supuesta versión del sistema, donde el color negro domina de principio a fin en el iPhone 8 con iOS 11. Una característica que, lejos de ser un capricho del diseñador, esconde un aspecto técnico de relevancia.Pantalla OLED sin biseles del iPhone 8

Y es que, a diferencia de los actuales paneles LCD de los iPhone 7, el display OLED del iPhone 8 es mucho más eficiente desde el punto de vista energético con la reproducción de colores oscuros. Hemos de recordar que los píxeles en color negro no son iluminados, por lo que el consumo de la pantalla se reduce de manera significativa.

No menos impactante se muestra la estampa del diseño del iPhone 8, desde el punto de vista conceptual. Si bien el vídeo se centra principalmente en el efecto del tono negro de la interfaz y los reducidos biseles de la pantalla, el clip deja ver un modelo renovado, muy en la línea de lo visto como característica innovadora en los Xiaomi Mi Mix o, dentro de muy poco, el display del Samsung Galaxy S8.

Fuente > iOSHacker

Fuente: movilzona.es