Tras año y medio separados, Ben Affleck y Jennifer Garner vuelven a apostar al amor

Tras varias idas y vueltas, los actores suspendieron su proceso de divorcio. Son padres de tres niños

%image_alt%

Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron volverlo a intentar y han parado su proceso de divorcio. La pareja, que anunció su separación en junio de 2015, apuestan a continuar con su matrimonio, según informó People.

«Jen ha cancelado el divorcio», reveló una fuente cercana a Garner a la revista. «Realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo». Otra persona del círculo íntimo de la famosa pareja dijo que fue una decisión mutua: «Hay una oportunidad de reconciliación. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres».



%image_alt%

A pesar de su comentada separación, la pareja estuvo viviendo en la misma casa para criar a sus tres hijos: Violeta (10), Serafina (7), y Samuel (4).

En noviembre pasado, el actor dijo de Garner seguía siendo muy importante en su vida, pero que había reconciliación: «Todo lo que hace está bien. Jen es una gran mamá y solo eso es lo que es».

El ganador del Oscar había sido vinculado con la niñera de sus hijos aunque meses después Garner se encargó de negar está información.

Fuente: infobae.com