Ante «la incertidumbre legal», Neymar se quedó afuera del clásico

El Barcelona finalmente ha decidido no convocar al brasileño para el partido ante el Real Madrid producto de la falta de pronunciamiento del Tribunal Administrativo del Deporte

Luis Enrique declaró que esta preparado para jugar “con o sin Neymar”

Luis Enrique declaró que esta preparado para jugar “con o sin Neymar”



Después de las idas y vueltas sobre si Neymar estaría o no disponible para el clásico, se confirmó que el brasileño no viajó a Madrid debido a la «incertidumbre legal» que provocó la falta de pronunciamiento del Tribunal Administrativo del Deporte.

Con el equipo viajará Aleix Vidal, a pesar de estar recuperándose de su lesión y de no tener el alta médica para jugar. Los otros dos lesionados, Mathieu y Rafinha, no están en la lista.

Finalmente no viajó a Madrid(Getty)

Finalmente no viajó a Madrid(Getty)

En un comunicado, la entidad azulgrana remarcó que la decisión se ha adoptado después del silencio del TAD a doce horas del inicio del encuentro y en la necesidad de «centrar toda la atención en la vertiente deportiva».

«En todo caso, el Barça muestra su estupefacción ante el enorme vacío legal que implica la negativa del TAD a ejercer sus funciones jurisdiccionales, un hecho que perjudica directamente tanto a los clubes como a la misma competición», señaló el escrito oficial.

Fue expulsado contra el Málaga

Fue expulsado contra el Málaga

La lista de convocados está compuesta por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal (sin alta médica), Umtiti y el joven canterano Aleñá

 

LEA MÁS: 

Fuente: infobae.com