Batistuta: «Nunca pretendí que se levanten a saludarme»

Nota relacionada: Batistuta: “Entré a saludar al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota”El gran goleador argentino estuvo de visita por NET y aclaró la polémica que se levantó por sus dichos de su visita al vestuario argentino tras un partido.La historia de Gabriel Batistuta de su visita al vestuario argentino, que contó: «Entré a saludar al vestuario de la Selección y la mitad no me dio pelota», generó un gran revuelo y mucha polémica.»Bati» estuvo de visita en Nunca es Tarde y se encargó de aclarar sus dichos, asegurando que lo dijo como un comentario y nunca tuvo la intención que generara lo que generó.

«Gran lío se armó, lo hice sólo como un comentario. No pretendo entrar a un lugar y todos se paren a aplaudirme y a besarme. Simplemente hice un comentario de que entré al vestuario y la mitad me saludó y el resto siguió con lo suyo», contó el gran goleador.

«No lo dije con maldad y no estoy mendigando cariño. Me saludó Messi, Tévez, Mascherano y varios más. Simplemente dijo que el ambiente era medio frío. Nada más.», cerró Batistuta.

  Fuente: foxsports.com.ar