Cautelaron por segunda vez a Mariano Tardelli

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/04/PB1704190700.mp4]

La juez 13 de Instrucción Penal, Livia Alarcón, ordenó ayer la detención preventiva en la cárcel de Palmasola para el brasileño Mariano Luiz Tardelli, supuesto líder de una banda de atracadores que asaltó una remesa de Brinks  (2,6 millones de bolivianos y 350 mil dólares) el pasado 30 de marzo en Roboré.

El Ministerio Público imputó los delitos de tentativa de asesinato, organización criminal y lesiones graves luego que cinco uniformados de la Felcc y Felcn resultaron heridos durante un enfrentamiento el pasado 31 de marzo con la banda criminal de Tardelli, detenido en la comunidad El Naranjo. La audiencia cautelar se desarrolló en la cancha polifuncional del régimen de mujeres, en presencia de la juez y su abogado y el fiscal José Parra.



Con nuevo Look. El brasileño llegó a su audiencia casi irreconocible, rasurado y con nuevo look, lo que lo hacía casi irreconocible en comparación cuando fue capturado. En relación a su traslado, Samuel Durán, abogado de Tardelli, dijo que legalmente es inviable ya que su cliente enfrenta dos procesos penales en su contra y el juez jurisdiccional se encuentra en Santa Cruz.

Fuente: Red Uno, El Día