Cuando tu madre invade tu Instagram: el caso David Beckham


Sandra Beckham es asidua a comentar las imágenes de su hijo, comportamiento que él ya ha señalado de manera divertida y que reproduce con sus hijos.

David Beckham y su madre, Sandra Beckham.

La luz y el encuadre son perfectos, la pose está estudiada al milímetro, el filtro para mejorar los colores no puede faltar y todo ello englobado en una frases o unas cuantas palabras tan pensadas como las de cualquier tratado firmado en la ONU. Cuando tienes listos estos sencillos ingredientes le das al botón y una nueva publicación aparece en tu perfil de Instagram, Facebook o ambos.Y entonces ocurre.

Puede pasar más o menos tiempo desde la publicación de la foto, pero llegar, llega. El temido comentario de tu madre. Ese típico “qué hija más guapa tengo”, “amo a mi familia” acompañada de varios iconos de corazones o un “mi hijo es el mejor”. Ahí queda la frase, como si estuviera grabada en piedra, a la vista de todos tus contactos. Por si te sirve de consuelo, mientras piensas en ese día que aceptaste a tu progenitora en Facebook o le enseñaste qué era Instagram, David Beckham tampoco se libra de los comentarios de su madre.Basta un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar cómo a Sandra Beckham no le tiemblan los dedos para mostrar lo orgullosa que está de su hijo. Si David comparte una tierna imagen de su hija Harper, ahí está Sandra para poner corazones.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

?❤??

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Que Beckham publica una instantánea de cómo ha quedado tras una sesión de maquillaje para participar en la próxima película de su amigo Guy Ritchie, su madre se permite incluso hacer bromas con la suegra del jugador.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

La publicación que no podía faltar en un hombre que constantemente está presumiendo de familia es la felicitación a su progenitora en el día de la madre. Tras dedicarle unas bonitas palabras, el futbolista no dejó pasar la oportunidad para lanzarle una cariñosa pullita alusiva a su gusto por escribir en sus publicaciones. Comentarios, que a juzgar por las palabras de Beckham, en su caso son recibidos con alegría.

Happy Mother’s Day to the most amazing mum… You deserve a day of love and looking after every single day but today is your day so don’t resist the love that will be coming your way because normally you make it about everyone else except you… Thank you for being that person that has always been here for me no matter what… Happy Mother’s Day mum x ❤p.s I secretly love when you comment on my posts @sandra_beckham49

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Debe de ser porque al futbolista, como buen padre con redes sociales, también le gusta comentar lo que sus hijos publican. David reveló en una entrevista con ABC News que Victoria y él controlaban todo lo que posteaba su hijo mayor. Ahora a los Beckham se les multiplica el trabajo ya que los otros dos varones de la familia también se han abierto cuenta en Instagram.

Boys night out ? @davidbeckham @cruzbeckham

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

Pero no solo se dedican a vigilar y comentar lo que los pequeños del clan publican. El matrimonio Beckham se divierte troleando a su hijo mayor, Brooklyn. El mejor ejemplo es un vídeo de pocos segundo en el que el exfutbolista, después de llamar a su hijo, aparece por detrás y presume de tener muchos más seguidores que él.

Reached 1 million followers on my mums birthday. Thank u guys so much #ismydadcoolerthanme

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn también ha sufrido en público lo que la mayoría de jóvenes han padecido en silencio. Esas bromas sobre tu mal estado tras una noche de fiesta. Si casi cada adolescente sabe lo que es que sus padres y hermanos le hagan bromas mientras está tirado en el sofá pensando que no vuelve a salir de marcha, al mayor de los Beckham los comentarios le han llegado desde cualquier rincón del mundo gracias a una publicación en este caso de su madre.

Back from Coachella @brooklynbeckham x vb?

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El primogénito de la familia incluso ha sufrido el troleo en directo de su padre, con el que continuamente bromeada sobre cuál de los dos es más cool. Brooklyn estaba retrasmitiendo un vídeo en directo cuando entre los comentarios de sus fans se colaron dos de su progenitor diciendo que la camisa que llevaba era suya y que a esa hora debería estar en clase.

Lo que demuestra el ejemplo de Beckham es que una vez que tu madre entra en tus redes sociales ya no hay marcha atrás. Cada vez que publiques vivirás con la incertidumbre de si se limitará a comentar que eres lo mejor del mundo o irá un paso más allá y compartirá tu foto para poder presumir ante todo sus contactos de su hermosa criatura. Ante eso poco puedes hacer si no quieres empezar un cisma familiar que ríete tú de Falcon Crest. Solo te queda aceptarlo con deportividad o intentar llegar a un acuerdo con tu progenitora y hacerle una censura previa de lo que puede o no escribir. Y piensa el lado bueno, al menos tú no tienes 35 millones de seguidores como Beckham.Fuente: revistavanityfair.es