Donald Trump es criticado por este saludo de cumpleaños a su esposa Melania

%image_alt%

Desde que Donald Trump se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos no solo él se puso ante los ojos del mundo sino, su familia y su relación actual con la bella Melania Trump.

La pareja se volvió mediática y los medios de comunicación se encargaron de exponer las diferencias que existen entre ellos y la anterior pareja presidencial: Los Obama.

La pareja Obama siempre se ha mostrado ante todos como una relación sólida, comprensiva y feliz debido a sus demostraciones públicas de amor departe de Barack o de su esposa Michael Obama.



 

Una de estas comparaciones ahora se viene comentando mucho en redes sociales por la fría forma de la que Trump felicitó a su esposa Melania por su cumpleaños.

Y es que el presidente estadounidense le envió un tweet a su esposa por su cumpleaños pero, sin una gota de amor:

“¡Feliz cumpleaños a nuestra Primera Dama de Estados Unidos, Melania!”, escribió el también magnate en su cuenta de Twitter.

Así de simple fue el saludo que Trump envió a su esposa y madre de su hijo, razón por la que diferentes usuarios lo criticaron, recordaron y compararon inmediatamente este saludo con el que Barack Obama le envió a su esposa Michael que es totalmente diferente.

 

La verdad es que no podemos culpar a nadie por el hecho de no ser demostrativo pero, si fuera una persona común y corriente y no se tratase del presidente de Estados Unidos que cuenta con más de un asesor.

 

Fuente: whatthegirl.com