El diseño del Moto Z2 Play se muestra por primera vez en una foto de prensa

Logo Moto Z

Lenovo pronto pondrá sobre la mesa la segunda generación de los Moto Z y uno de los modelos que llegarán será el Moto Z2 Play. Al igual que sucedía el año pasado con el Moto Z Play, éste muy seguramente se corresponda con la versión más asequible de los Moto Z2. Pues bien, ya tenemos la primera imagen con el diseño del Moto Z2 Play.



Si bien los Moto G5 y Moto G5 Plus han sido las primeras novedades de Lenovo para este año 2017, los rumores y filtraciones nos ponen tras la pista de otros modelos y gamas que serán renovados a lo largo de este año. Además de los Moto E4 y Moto E4 Plus y la gama de entrada representada por los Moto C, una de esas líneas de smartphones que recibirán un chorro de aire fresco será la familia de dispositivos Moto Z. Tal y como muestra el portal tecnológico TechnoBuffalo, la firma china pronto procederá con la actualización de su actual modelo Moto Z Play, el más accesible de los dispositivos Moto Z.

Filtradas las fotos oficiales de los Moto C y C Plus, Moto E4 y Moto Z2 Force

Diseño del Moto Z2 Play

Tal y como detalla la fuente, la imagen adjunta deja ver el que se corresponderá con el futuro Moto Z2 Play. Un modelo que la lógica posiciona como el sustituto natural del Moto Z Play, la versión más económica y accesible del Moto Z, la nueva gama alta desarrollada por Lenovo y que anteriormente estaba representada por el Moto X de Motorola.Diseño del Moto Z2 Play

A primera vista, la foto del smartphone deja ver unos cuántos detalles estéticos y funcionales que nos ofrecen las primeras pistas. Pistas que nos llevan a un par de diferencias respecto al Moto Z Play presentado en 2016. La primera y más destacada corre a cargo del sensor de huellas integrado en la parte frontal del equipo. La foto con el diseño del Moto Z2 Play nos ofrece una perspectiva de un sensor más estilizado y con la misma forma que el integrado recientemente en el Moto G5. Un sensor de huellas que a su vez estaría asociado a distintos gestos táctiles para potenciar la experiencia de uso tanto del sistema como del botón.

Desvelada una imagen real del Moto X 2017

Pequeñas diferencias estéticas

En lo que respecta a la carcasa, el diseño del Moto Z2 Play no muestra grandes diferencias respecto a la anterior generación. Tan solo se aprecia una ligera diferencia en la superficie del botón Power. A grandes rasgos, las líneas estéticas se mantienen, con un grosor realmente reducido y una cámara trasera con una destacada protuberancia. Un factor estético que va en línea del sistema de ajuste con los Moto Mods.

Un vídeo muestra el diseño del Moto Z2 Force con conector minijack

Referente a las características técnicas de este Moto Z2 Play, la filtración no ha dejado dato alguno al respecto. No obstante, se espera que algunas de las especificaciones se basen en un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, sistema de almacenamiento de 32 GB, cámara de 16 megapíxeles y una batería con capacidad similar a la de la primera generación del Moto Z Play, de 3.515 mAh.

Sobre la fecha de presentación, se especula que el evento podría producirse el próximo 8 de junio, al menos a tenor de la fecha que aparece en el widget del tiempo del smartphone puesto que la propia imagen se correspondería con una imagen oficial.

Fuente > technoBuffalo

Fuente: movilzona.es