El pintarte las uñas es lo mejor que puedes hacer por esta razón

%image_alt%

Las mujeres somos quienes más conocemos lo que significa tener ansiedad, ya que sus consecuencias son pan de cada día para muchas de nosotras. A parte de nuestras actividades, tenemos que lidiar con malas situaciones a diario, como el machismo, el acoso, etc.

Pero felizmente, hoy en día hay soluciones que de alguna manera pueden contrarrestar esas incómodas situaciones, como sesiones de masajes, clases de baile e incluso un día completo en un spa e incluso el solo pintarse las uñas, según experto en psicología.

 



%image_alt%

 

¡Sí! Aunque no lo creas, mantener tus uñas arregladas con colores o diseños de temporada refleja tu estado de salud mental.

La psicoterapeuta Greta Angert dice:“Sentarte a pintar tus uñas es un gesto simple con el que te dices a ti misma ‘yo soy importante’. Además, mucha gente habla con las manos, y ver colores en ellas las pone de mejor humor”.

 

%image_alt%

 

Así que si eres una chica con problemas de ansiedad, hacerte la manicure te hará sentir mejor, al punto de mejorar tus habilidades para socializar.

 

En el caso de que esto no te convenza, puedes probar igual con otras opciones: cambiar de tinte  corte de cabello, un nuevo peinado o maquillaje, incluso lo que la mayoría amamos hacer, ir de shopping.

%image_alt%

Fuente: whatthegirl.com