Gran éxito del Festival Gastronómico en el colegio Alemán

El pasado sábado 22 de abril la promoción Einig 2017 del Colegio Alemán fue la organizadora de un Festival Gastronómico de Culturas realizado en las instalaciones del establecimiento.

Los beneficiados de este evento fueron el Hogar San José y  la Fundación Luz del Mundo.

Todos los concurrentes además de pagar una entrada debían llevar un alimento no perecedero o producto de higiene personal para su posterior donación.



El evento fue el primero de la agenda de actividades de la promoción, fueron 200 los cocineritos en edades entre los 6 y 17 años que deleitaron a los casi 1000 presentes con sus platos de comida.

»El evento fue todo un éxito y  superó nuestras expectativas» dijo una madre organizadora.

Varias empresas conocidas del medio estuvieron como auspiciadores, entre ellas: Banco de Vida, Mendocina, Kral, Honda, Nosotras, Tropical Tours, Juguetería La Ganga, Enersol y Plásticos Superior; ésta última apoyó al evento con sus productos Sillas, Mesas, Canastillos, Baldes y Basureros.

Los productos Superior pueden encontrarse en su punto de venta ubicado en la Av. Brasil 203 entre segundo y primer anillo y en los teléfonos 3-378181, 3-336555 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.