Marcel Román: «Aún hay muchos puntos en juego»

El mediocampista de Oriente Petrolero aseguró que todavía no dan por perdida la posibilidad de pelear por el título. Su próximo partido será ante Universitario de Sucre, en el Tahuichi.
LIGA

“Aún hay muchos puntos en juego”. Así de claro fue el mediocampista de Oriente Petrolero, Marcel Román, al referirse acerca de las posibilidades que todavía tiene su equipo de pelear por el título. Son sextos con 17 puntos, están a ocho del líder del torneo, Bolívar. Su siguiente examen será, este domingo, ante Universitario de Sucre (17:15), por la duodécima fecha.

Román indicó que aún faltan muchos compromisos que los pueden acercar a su objetivo, ser campeones. “Yo creo que falta  y depende de nosotros”, añadió el volante, que hasta el momento es el mejor jugador que tiene el campamento refinero. “No estamos haciendo las cosas mal, solo tenemos que concretar las chances que tenemos”, explicó el uruguayo, que muestra la garra charrúa en los partidos.



“De local no nos sirve ni un empate, esa es la verdad, y de visitante tenemos que sacar la mayor diferencia posible para aspirar al título”, añadió Román. Su conjunto sumó solo un punto el pasado domingo ante Bolívar (1-1). “Hay que mantener el nivel y el ritmo futbolístico para que sigamos mejorando”, concluyó. El equipo se entrenó, este miércoles, en el estadio municipal de Luján con miras al partido ante los doctos. 

Fuente: diez.bo