Microsoft cerrará Wunderlist a favor del nuevo app To-Do

To-Do ofrece funciones similares a Wunderlist para apuntar recordatorios, pero también tiene integración con Office e inteligencia artificial.

to-do-preview-2.png

Así luce To-Do para iOS, Android en móviles y tabletas.



Microsoft

La conocida aplicación Wunderlist dejará de existir después de que Microsoft la adquirió hace casi dos años. La desaparición dará paso a To-Do, un app de Microsoft construida sobre las bases de la difunta Wunderlist.

Microsoft hizo oficial la llegada de To-Do esta semana, al mismo tiempo que el app comenzó a estar disponible en forma de una beta abierta. Microsoft dice que To-Do es una aplicación construida por el mismo equipo de Wunderlist, pero ahora tiene mayor integración con Office y con un algoritmo de inteligencia artificial.

To-Do tiene todas las funciones que se pueden esperar en este tipo de aplicaciones — que inundan las tiendas de apps. Ofrece opciones para agregar eventos y recordatorios con alarmas o apuntes, además de la opción de agregar colores a cada evento para distinguirlos.

Microsoft dice que To-Do tiene integración con inteligencia artificial para sugerir recordatorios. En la esquina superior derecha, el app tiene un icono de foco que al apretarlo sugiere recordatorios o eventos con base en costumbres del usuario.

To-Do tiene un app para iOS, Android y dispositivos –computadoras y tabletas– con Windows 10, además de una versión para la Web.

En el caso de Wunderlist, Microsoft dice que el app cerrará una vez que todas sus bondades estén en To-Do, algo que sucedería en los próximos meses. Una vez que se haya completado, adiós Wunderlist.

Fuente: cnet.com