Petrolero intentará dejar la cola a costa de Nacional

La fecha 12 de la Liga se inicia esta tarde (15:00) con el partido que ambos equipos protagonizarán en Yacuiba. Los chaqueños están muy necesitados de sumar puntos
LIGA

%image_alt%

Petrolero del Chaco solo piensa en la victoria para salir del mal momento que pasa en el torneo liguero. APG Noticias

Un Petrolero necesitado de puntos y un Nacional Potosí con sed de un triunfo para escalar en la tabla de posiciones se medirán esta tarde en el estadio Provincial de Yacuiba, desde las 15:00.



Los chaqueños están en la última posición de la tabla, con nueve puntos (igual que Real Potosí), mientras que el equipo de la banda roja es séptimo, con 16 unidades.

Los locales, que tienen problemas ecocómicos y deportivos, prometieron entrar a la cancha en busca de una victoria y para ello pidieron el apoyo de su hinchada.

POSIBLES EQUIPOS

Petrolero: Iván Brun; Eduardo Puña, José Barba, Juan Camilo Ríos, Jesús Flores (Andrés Jiménez), Edgar Escalante, Olvis Justiniano, Ronald Segovia, Rodrigo Vargas, Jeyson Quiñónez y Enzo Maidana.  DT: Fabriciano González.

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Eliseo Dury, Luis Aníbal Torrico, Miguel Ángel Hoyos, Jennry Alaca, Aldo Paniagua, Darwin Lora, Javier Sanguinetti (Ricardo Verduguez), Dustín Maldonado, Grover Cuéllar (José María Méndez) y Bruno Pascua. DT: Carlos Fabián Leeb.

Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba) y será colaborado por Juan Cardozo y Wilson Arellano.

 

Fuente: diez.bo