¿Quienes son los famosos más tacaños? ¡Aquí te lo decimos!

%image_alt%

Es casi imposible pensar que gente que gana tantos millones de dólares se va sin pagar o es mezquina en las cosas más baratas, pero parece que según lo reportado por Primera plana NY, hay más de uno de los que se sabe, y algunos son latinos. ¿Quienes son los famosos más tacaños? ¡Aquí te lo decimos!

Jennifer Lopez

%image_alt%



No es la más mezquina de la lista, pero ocupa el tercer lugar. Según lo reportado, uno de los íconos de la belleza y talento latinos, cree que NO debe pagar por los servicios que recibe. J-Lo tiene la fama de ir a los centros de belleza, recibir los mejores servicios, y salir del lugar pagando 0 dólares, y no estamos hablando de propina, sino del total. Ser retira sin pagar nada.

Pablo Montero

%image_alt%

Según lo reportado por la misma fuente, Montero no es solamente reconocido por sus canciones y dramatizaciones, sino también por su mezquindad. Según los camareros de los restaurantes que visita en México el famoso no deja ni 10 pesos mexicanos de propina, lo que sería como dejar un dólar por una comida de 250.

Madonna

%image_alt%

La primera que encabeza esta lista es Madonna. Increíblemente, la multimillonaria y la reina del pop sale de los lugares sin dejar ninguna propina. Se comenta que cuando se siente con ganas de ‘derrochar’ ella deja el mínimo de propina requerido, que en Estados Unidos es de sólo el 15% del total del consumo.

Los otros 2 son Mariah Carrey y Tiger Woods, que tienen comportamientos similares. Algo así como que si los atiendes fue un honor para ti, y eso debería ser el pago o la propina.

El placer de dar lo siente más el que lo da que quien recibe

No hay un placer más grande que el de dar, y quizás es mucho más placentero cuando damos de lo poco que tenemos. Algo que mi abuela siempre me decía, “cuando uno comparte de lo poco que tiene, Dios nunca te deja faltar”, y es algo que he podido comprobar a lo largo de mi vida.

Mientras hay muchos famosos o millonarios que hacen donaciones y pagan bien por los servicios que reciben, hay otros que no, cuando la persona que prestó sus servicios hizo su trabajo y se merece su paga justa.

Lamentablemente, y según las estadísticas, la gente que menos dinero gana es la que más da en comparación a lo que ganan. Quizás el hecho de saber lo que es pasar por malos tiempos, es lo que nos hace más propensos a ayudar a los demás, pero más allá de la situación que nos lleve a compartir de lo mucho o de lo poco, no hay nada mejor que el sentimiento de dar.

 

Fuente: whatthegirl.com