Taquiña y Pepsi traen la música y la alegría a la FEICOBOL 2017

Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de sus marcas Taquiña y Pepsi, traerá la música y alegría a la versión número 34 de la Feria Internacional de Cochabamba FEICOBOL. Este año Taquiña, la cerveza orgullo cochabambino presenta espectaculares conciertos de música electrónica, rock Nacional, Folk Fusión y los mejores temas de Carlos Baute. Además los visitantes disfrutarán la experiencia del patio cervecero.

 “Como lo ha hecho por más de diez años, Taquiña acompaña la FEICOBOL, uno de los eventos empresariales más importantes de la región y del país. Los visitantes y feriantes disfrutarán de conciertos espectaculares para todo tipo de gustos musicales. La alegría de la Feicomusic comienza el 29 de abril con el artista internacional Carlos Baute. Luego el 30 de abril, se viene la Fiesta Electrónica. El 5 de mayo tendremos el festival de Rock Nacional y el 6 de mayo, el festival de Folk Fusión. Será una experiencia imperdible a la que todos están invitados”, señaló el jefe de trade marketing regional de CBN, Marco Villafañe. El calendario de conciertos y eventos

 La FEICOBOL tendrá lugar entre el 27 de abril y el 7 de mayo en el recinto Ferial de Alalay de Cochabamba. Taquiña y Pepsi, auspiciadores oficiales, sumarán esfuerzos para traer lo mejor de la música. Después de Carlos Baute, Los DJs invitados son Florian Picasso de Francia, y los talentos nacionales Nina Schatz y  Diego Pazsol.  Villafañe adelantó que la fiesta electrónica contará con el show de luces LED de Xylobands.



 El 5 de mayo los amantes del rock boliviano tienen cita en el festival que contará con la presencia de Octavia desde La Paz; Krápula de Cochabamba y Animal de Ciudad de Santa Cruz. “Este año pensamos en los visitantes y feriantes de este importante evento cochabambino y presentamos música para todos los gustos. Cerramos la FEICOBOL 2017 con el Festival de Folk Fusión el 6 de mayo a partir de las 21:00. Se presentan Yuri Ortuño,  Zulma Yugar,  Yalo Cuellar, Enriqueta Ulloa y Gisela Santa Cruz. Además tendremos la participación especial de la Orquesta Sinfónica y la Banda Poopó”, acotó Villafañe.El costo de entrada al recinto ferial es de 30 bolivianos. A excepción de los sábados, cuando la entrada vale 40 bolivianos. Los visitantes se suman al gran festival musical auspiciado por CBN. Todas las presentaciones comienzan a las 21:00 en el Teatro al Aire.Consumo inteligente Este año la FEICOBOL contará con el Patio Cervecero CBN. Este sector es considerado el centro de entretenimiento más importante de la feria. Es el espacio ideal de música, entretenimiento y el incomparable sabor de la cerveza de la que Cochabamba está orgullosa. Durante la FEICOBOL, como parte del pilar de Consumo Inteligente  de su programa de responsabilidad empresarial, Taquiña, una marca de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), sólo venderá cerveza a personas mayores de 18 años. Contará con barmans y meseros capacitados para atender adecuadamente a personas mayores de edad y prevenir el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. La política de consumo inteligente  busca que el consumo no se concentre sólo en unos días de la semana, sino que se distribuya de manera equilibrada y sin excesos.