The Strongest no quiere regalar más puntos de local

Los jugadores del conjunto atigrado saben que no pueden dar más ventaja en el torneo Apertura, por lo que saldrán por los tres puntos de local frente a Guabirá en el Siles.
LIGA

“No podemos regalar más puntos”, fue la frase que repitieron los jugadores de The Strongest en la última práctica del equipo paceño con miras al duelo de este sábado con Guabirá, en el estadio Hernando Siles (17:15). Los de César Farías pelean tanto en la Copa Libertadores como en el torneo liguero, por lo que esperan conseguir tres puntos para escalar en la tabla posiciones.

“Estamos trabajando en la parte psicológica, necesitamos dejar nuestro arco en cero. Vamos agarrando solvencia, confianza y esperamos mostrar nuestro potencial frente a Guabirá”, manifestó el portero Daniel Vaca, que es uno de los referentes del plantel.



El golero comentó que el Tigre tiene que ir paso a paso en ambos frentes. El punto conseguido entre semana en Lima ante Sporting Cristal les da aire para seguir con su objetivo de avanzar a la segunda fase de la Conmebol Libertadores y también de seguir peleando en la Liga.

“No vamos a regalar nada a nadie, respetamos al rival que nos toque, pero la idea que tenemos es ganar”, dijo Vaca, que fue confirmado por el técnico Farías como titular para recibir a los azucareros.

Fuente: diez.bo