Una mujer estafó a Santa Cruz y fue detenida

La joven engañó al futbolista, pero la policía actuó a tiempo y deberá afrontar un juicio.

Una mujer de 27 años fue detenida luego de estafar a Roque Santa Cruz, por medio de mentiras y haciéndose pasar por un ex compañero.

La joven dijo ser José Ramón Leguizamón (actual jugador de Rosario Central) y lo engañó para que el atacante de Olimpia le firme un choque por el valor 8,5 millones de guaraníes (1,5 millones, en dólares).



Según averiguó el portal ‘Ultimahora.com’, la mujer hizo que Santa Cruz crea que la familia de su ex compañero pasaba por un mal momento y que tenía la cuenta bancaria bloqueada, por lo que necesitaba que le preste dinero.

Luego del primer cheque llegó otro y en este el monto era de 6 millones de guaraníes (poco más de un millón de dólares). En este caso, la mentira se refería a una supuesta enfermedad de la madre de Leguizamón y la necesidad de contar con más dinero para llevar adelante el tratamiento.

Tras la segunda transferencia, el jugador estafado se comunicó con la familia de su amigo y se enteró que había sido engañado. Rápidamente denunció lo que había pasado.

Luego llegó otro pedido por 4M de Guaraníes y, con complicidad policía, el atacante accedió a firmar el cheque. Una vez que la mujer se acercó a cobrar el dinero fue detenida por las fuerzas de seguridad.

Fuente: foxsports.com.ar