Bolívar quiere estirar su ventaja arriba

Los dirigidos por Beñat San José visitan hoy a Real Potosí (15:00) para seguir escalando en la tabla de posiciones. Los celestes rivalizarán ante los lilas en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

EL DEBER



Bolívar visitará este domingo a Real Potosí (15:00), con el objetivo de estirar su ventaja en la cima de la tabla. Los celestes, líderes con 28 unidades, quiere volver a la senda de la victoria luego de perder ante Guabirá (2-1) y hoy afrontará un partido complicado ante los potosinos que llegan tras vencer a Universitario (1-0).

El técnico de la academia, Beñat San José, tendrá el regreso del portero Matías Dituro que se repuso del dolor estomacal, además que el defensa Luis Gutiérrez está recuperado de su lesión muscular en la pierna izquierda.

En contrapartida, el volante Leonel Morales está lesionado y se perderá el compromiso de hoy.

Real Potosí se ubica en el noveno lugar, con 15 unidades. El técnico paraguayo Adonis Troche tendrá las bajas de Herman Soliz, sancionado con tres fechas por la expulsión ante The Strongest, y Alejandro Bejarano, suspendido por cinco tarjetas amarillas. Pero retornarán al once titular los defensores Saúl Torres y Limbert Méndez.

Fuente: diez.bo