City Bistró una nueva opción culinaria en Santa Cruz

eju.tv.- Los fundadores del Irish Pub presente en Bolivia desde 1995 brindan ahora una nueva opción culinaria para los paladares más exigentes.

City Bistró es un concepto nuevo que fusiona sabores para todos los gustos en un espacio cómodo y elegante con una amplia barra y una confortable terrazas al aire libre.

Martin Maughan y Maritza Cortez

Los propietarios, Maritza Cortez y Martin Maughan desarrollaron el concepto y junto al toque creativo del chef Andre Novoa, City Bistró promete un deleite en cada bocado y sorbo de los platos y bebidas de la casa.



Nuestro delicioso y variado menú, la amplia gama de cócteles y personal altamente capacitado, permitirán que lleve a cabo cenas familiares, corporativas o empresariales con el fin de que tengan una velada llena de gratas experiencias, sabores y atención de primera.

Es la misión de City Bistró  ser reconocidos como proveedores, no únicamente de calidad y bienestar sino también de lograr

El delicioso y variado menú estará a disposición de lunes a sábado desde las 17:00 horas en Av. Noel Kempff Mercado No. 1210 (3er anillo) entre Av. Cristo Redentor y Zoológico.