Le desfiguran el rostro a esta famosa cantante

Meghan2

Una famosa cantante, quien estaba en su casa tranquila cuando de repente se le apreció una araña venenosa que le picó el rostro. Al principio creyó que con un remedio casero se le quitaría, pero al ver que con los días se le hizo un hueco en el rostro tuvo que acudir por ayuda profesional.

Se trata de de Meghan Linsey, participante del reality show de talentos ‘The Voice (La Voz)’.



La cantante contó a un importante medio estadounidense lo que le pasó y cómo fue empeorando hasta tener el hoyo en su cara: “Tuve espasmos musculares, luego tuve una erupción en todo el cuerpo. Cada día era otra cosa”, explicó la joven sobre las consecuencias de la picadura de esta araña.

Puso toda su confianza en los médicos, quienes le dieron tratamiento a base de antibióticos, pero la hinchazón en torno a sus ojos seguía igual y hasta peor: “Se suponía que iba a mejorar, pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar un agujero en mi cara”.

Meghan5

Afortunadamente detuvieron la propagación de piel moribunda en su cara, luego de que acudió con un especialista en heridas y así comenzó a sanar. Los resultados los compartió en sus redes sociales donde se atrevió a enseñar cómo estaba su cara con el hoyo y cómo está hoy.

Para ver la foto haz click AQUÍ

Loading…

Fuente: lapatilla.com