Demichelis: «Messi es más argentino que nadie»

El exdefensor de la Selección habló sobre el compromiso de su amigo con La Albiceleste.Martín Demichelis pasó por el estudio de FOX Sports Radio Argentina para una gran charla de fútbol.El defensor, recientemente retirado habló un poco de todo y se refirió a su paso por la Selección Argentina y su relación con Lionel Messi.

«Tengo una buena relación con Leo de aprecio, de respeto», aseguró. Además, aclaró que estará presente en su fiesta de casamiento.

«Messi sufre mucho, claro que sufre. Él es tan humilde y a la vez sabe que todas las miradas caen sobre él. Nosotros no pudimos ayudarlo a ganar, aunque la gente se lo reconoce. A mi me sorprende que cuando uno se va a España las palabras típicas se te pegan y a él nunca. Es más argentino que cualquiera», afirmó.

Demichelis recordó el momento cuando le recomendó el nutricionista a Messi, para solucionar sus problemas. «Está a media hora de Venecia. Yo empecé a ir por mi representante y me dio muchísimos buenos resultados. Es diferente saber comer bien para jugar que hacerlo por tu organismo».

«Leo tenía problemas con los vómitos. Es difícil decirle que es lo que tiene que hacer y le insistí hasta luego de una gira por Inglaterra, donde tuvo que salir en el entretiempo. Después de esto hizo un cambio importante y para mejor y los resultados se vieron», expresó Micho. Fuente: foxsports.com.ar